Mercadona arrasa en ventas con su nueva versión de los bombones Ferrero
Mercadona está arrasando en ventas con una nueva versión de los míticos bombones Ferrero de coco, una copia casi idéntica de esta delicia
Mercadona lo vuelve a hacer: tu cena en solo 1 minuto y a un precio irresistible
Mercadona tiene los dulces más baratos y espectaculares para celebrar la noche de Halloween
Revolución en Mercadona con el nuevo formato de sus tiendas: restaurante y comida casera
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Adiós al olor a humedad en las toallas: Mercadona tiene el producto que lo soluciona todo
Mercadona está arrasando en ventas con una nueva versión de los míticos bombones Ferrero de coco, una copia casi idéntica de esta delicia que queremos tener siempre en casa. Poco más de 2 euros, una base de ingredientes de primera calidad, entre los que destacan la almendra central y el coco que cubre esta delicia original y deliciosa. Uno de los bombones Ferrero que regalamos y disfrutamos con una botella de vino espumoso, no puede faltar en ninguna casa. Mercadona ha presentado este bocado para que todo el mundo disfruta de sus bombones Ferrero propios.
La nueva versión de los bombones Ferrero arrasa en ventas en Mercadona
View this post on Instagram
Hay unos bombones nuevos en Mercadona, una combinación de ingredientes que es icónica, la mejor copia de los bombones Raffaelo de Ferrero. Todo lo que lleve el sello Ferrero nos encanta, son bombones de primera calidad entre los que destacan los Ferrero Rocher. Estos bocados de placer puro tienen un precio elevado.
Los supermercados Mercadona han versionado esta delicia por menos de la mitad de su precio original. Son casi 6 euros lo que cuestan los bombones de coco de Ferrero, nos ahorramos un poco con los chocolates y probamos o combinamos con nuevos sabores como este fruto seco. Cocolizze es el nombre comercial de unos bombones que no nos dejarán indiferentes. El summum del placer culinario ha llegado a Mercadona pro la puerta grande.
12 unidades de unos bombones que con los ojos cerrados podríamos decir que son unos Ferrero con el toque Mercadona un poco más intenso y con una crema abundante, nos costarán 2,25 euros. Presentados en una caja que incluso apetece regalar, en tono crema y con una pequeña abertura desde donde vemos esos bombones perfectamente presentados en bolsitas plateadas que quedarán preciosas sobre un cuenco en la entrada de casa o de nuestro negocio.
Un detalle dulce para empezar o terminar el día que no podemos dejar escapar. Si los bombones son nuestro pequeño capricho o si queremos regalar dulzor a nuestros amigos, familiares o clientes, Mercadona nos ofrece uno de los bombones más conocidos de la casa Ferrero a precio de low cost.
No dejes de probar los Ferrero de coco de Mercadona, el resultado es realmente sorprendente en todos los sentidos. Atrévete a poner rumbo a tu supermercado de confianza para probar el bocado más dulce del mundo, una mezcla de texturas que te trasladará directamente a la Navidad y al amor que se desprende en estas fechas.